abril 24, 2020

¿Sabes como están tus empleados?

La situación de pandemia nos ha confinado en nuestros hogares, al mismo tiempo que exige a las organizaciones a cambiar radicalmente la relación con nuestros clientes y empleados. 

Ahora el centro de todo más que nunca son los empleados, ya bien porque están en teletrabajo, que están angustiosos por sus puestos de trabajo o bien que estén desbordados de trabajo, con más sentidos los tenemos que cuidar, y estar con ellos en estos momentos de dolor.

Desde Smartcex seguimos nuestros valores, uno de ellos es estar al lado de clientes y por ello hemos hecho diferentes iniciativas, una de ellas son las quedadas con directores y responsables para compartir las experiencias que estamos viviendo. Hacer encuentros con la Tribucex para “compartir conocimiento y experiencias” para ayudarnos y juntos ser mejores y más compañeros que nunca. 

Hoy estamos delante de un gran y nuevo desafío, a marchas forzadas hemos salido de la zona de confort. Hemos hecho este gran paso. Ahora queda la parte más importante, mantenerse y reforzar a los empleados. El bienestar en el trabajo para evitar la merma de sus capacidades, habilidades y energía mientras realizan su trabajo.