Los Humanos En La Oficina Buscan El Talento

Tuvimos el placer de poder dar una pequeña charla en el evento de Humanos en la Oficina en Barcelona. Este tipo de evento reúne a varios ponentes, para contar en 10 minutos cada uno, qué podemos hacer desde nuestro departamento para que las empresas sean más humanas.

Nuestro CEO de Smartcex Agustí Molías, fue el encargado de dar la ponencia En Busca del Talento, ante los 250 asistentes.

Como bien dice Agustí, la solución está mucho más cerca de lo que creemos. Sencillamente tenemos que liberar el talento que se encuentra en nuestras organizaciones.

Recuerda: “El talento de vuestras organizaciones quiere: ser feliz, ser protagonista y tener los recursos y las competencias adecuadas para poder hacer bien su trabajo. Si cumplís esas 3 cosas, conseguiréis que la experiencia del empleado mejore.” Agustí Molías, CEO Smartcex.

Si no pudiste asistir a Humanos en la Oficina y quieres saber sobre qué hablamos, compartimos contigo el vídeo de la ponencia de Smartcex:

El evento fue todo un show y muy dinámico. Contar con un espacio como Cinesa Diagonal para poder dar una charla en una pantalla de esas dimensiones realmente impresiona.

Si necesitas ayuda para trabajar la Experiencia del Empleado dentro de tu organización, ponte en contacto con nosotros a través de hola@smartcex.com, estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*