Smartcex firma un acuerdo con EADA para el curso “Customer Experience Programme”

El pasado Barcelona Customer Congress, nuestro CEO de Smartcex Agustí Molías, dio a conocer en primicia a los asistentes allí presentes, la futura colaboración con la Escuela de Negocios EADA para poner en marcha un programa executive education de Experiencia de Cliente (Customer Experience Programme) el próximo mes de octubre.

Nuestro CEO, Agustí  Molías, en la firma del acuerdo con Pau Roig, Corporate Partnership Director de la Escuela de Negocios EADA

Este curso, que ofrece un enfoque de visión multidisciplinar, se ha elaborado con el objetivo de aprender a diseñar y gestionar una Experiencia del Cliente memorable y diferenciadora mejorando la competitividad de tu empresa bajo un marco académico que garantice la aplicación ejecutiva tangible a través de casos de éxito.

La metodología empleada será el learning by doing  dónde los alumnos trabajarán el saber hacer y el saber cómo hacerlo. De esta forma cada uno de los 7 módulos que conforma el programa, tendrán dos figuras: una de saber hacer, con un profesor profesional en activo de grandes empresas nacionales y las segunda figura que abordará el cómo hacerlo será a través de un profesor invitado que mostrará su caso de éxito sobre el tema que se esté trabajando.

El inicio del programa es en octubre’19 y tiene una duración de 4 meses, consta de 7 módulos y con una periodicidad quincenal pensando en los alumnos que vienen fuera de Barcelona. 

Como bien comentaba Agustí, en el BCC, los nuevos tiempos piden nuevos formatos que aborden de forma práctica la Customer Experience y con el incesante objetivo de ofrecer proyectos formativos de calidad que respondan a las demandas de los clientes, SMARTCEX  ha elegido al mejor partner, EADA, para lograr los objetivos del programa.

Si estás interesado en ampliar la información para trabajar la Experiencia del Cliente desde la perspectiva omnicanal dentro de tu organización AQUÍ encontrarás toda la información y podrás descargarte el folleto.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de hola@smartcex.com, estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*